Agenda desalambradora

1 de agosto: Festival Hola Estandarte 2010.
A partir de las 12:30 hs en el Pque. de la estación Gral. Pueyrredón(Artigas y Cabezón), Ciudad de Bs.As. se arma un evento cultural y artístico diferente en cuanto a la interconexión de las actividades.
La iniciativa de Casa Rosa junto al C.SyC. Raíces cuenta con la participación de más de 200 artistas y diseñadores. Una muestra plástica y fotográfica sobre un muro de 100 metros que enmarcará la música de grupos y solistas de la nueva escena, como Babel Orkesta, Chúcaro, Fer Van Lacke, Valeria Cini, Yem, Androide Mariana y Law Pop, entre otros.

Sabado 07 de agosto: Encuentro de Tito y su ciclo-motor. Desde las 22hs. En la Asamblea de Flores, Avellaneda 2177. Una nueva excusa para festejar la revolución secreta de Tito Azúcar, el verdadero libertador de américa. Clauns, músicos, poetas, pintores y bailarines brindaran su arte para seducir a las almas sensibles, después, desde un parlante saldrá música bailable hasta que parezca un fiestón.

Domingo 29 de agosto: Festival Quiero Vale Murga.
En el Corralón de Floresta (Gaona 4660. Casi Segurola.) desde las 12 del mediodía. Murgas, Bandas, Circo, Teatro, Danzas Andinas y Murgas uruguayas para festejar el primer año de vida de la Murga.

Más info http://www.fotolog.com/quierovalemurga